Abogado en Fort Myers de Jovenes
Abogado en Cape Coral de Jovenes
Si su niño es acusado de un crimen es normal ser “friqueado”. Tiene razón buena para preocuparse por los castigos potenciales y el impacto posible en su hijo o el futuro de su hija.
El sistema de la justicia juvenil es complicado y no siempre previsible. Necesita a un abogado que conoce la ley juvenil y defensa criminal para asegurar que su niño no sea acusado injustamente ni sea castigado demasiado o severamente. El abogado Steven Wetter, le puede indicar y a su adolescente por este proceso y mantener el foco en rehabilitar antes que penalizar.
Nosotros representamos a jovenes an Fort Myers, Cape Coral, y communidades circundantes de Florida. Contáctenos hoy para una consulta libre y confidencial.
Defensa Juvenil en el condado de Lee y el condado de Charlotte
Steven Wetter ha practicado en el derecho penal durante 16 años, y él tiene experiencia substancial que representa a jóvenes en cada tipo de crimen juvenil:
- Beber menor de edad y DUI menor de edad
- Posesión de droga (marijuana, la cocaína, las drogas por receta de medico)
- Combates y asaltos violencia en ell colegio o en otra parte
- Doméstica contra una amiga, el hermano o los padres
- Robar de una tienda, el robo
- Ofensas de Sexo
- Crimen violento
- Ausentismo del colegio
- Infracciones de Libertad Condicional
Los jóvenes y los padres a menudo aprenden por lo duro que la policía puede retener e interrogar a un menor sin un padre o abogado presente, y administradores de la escuela tienen el derecho de buscar las bolsas de un estudiante, la mochila, el armario o el coche estacionaron en la escuela. Sin embargo, hay reglas y límites, y nosotros hemos tenido las autoridades ser responsables por violar los derechos de los jóvenes y poder suprimir las evidencias y despidiendo las cargas.
Minimizar las Consecuencias de Ofensas Juveniles
Si su hijo o hija son acusados de una ofensa grave, él o ella pueden ser tenidos hasta 21 días en un centro juvenil de detención, limitados al arresto domiciliario o quitados de la escuela a un centro educativo alternativo. Para una ofensa menor, su niño le será regresado a usted, con condiciones.
Si su niño es adjudicado culpable, los castigos potenciales recorren de una advertencia hasta un nivel 8 campamento o nivel 10 prisión juvenil. Steven Wetter es un abogado hábil de defensa y acusador anterior que sabe cómo desafiar la evidencia contra su niño, y cómo negociar bajo los hechos del caso y la discreción del acusador juveniles.
Para un niño bueno que hizo elecciones malas (es decir, un registro de otro modo limpio), nosotros a menudo podemos arreglar para la libertad condicional, tratamiento de alcohol o droga, clases de gestión de ira y otras alternativas que dan su juventud la ayuda y la segunda oportunidad que él o ella necesitan.
Para una juventud con altercados anteriores con la ley o que está frente a cargas graves de crimen grave, el Sr. Wetter hará todo que puede para evitar una encarcelación estrictamente punitiva que ignora la misión del sistema juvenile para rehabilitar.
Llame #1-239-347-9133 o contáctenos en línea para hablar con un abogado de experiencia juvenile en Fort Myers. Ofrecemos una consulta libre y confidencial y nuestros teléfonos son contestados las 24 horas del día.