Abogado en Cape Coral para cargos de DUI de jovenes

La ley en la Florida es dificil sobre el tema de beber y manejar en los menores de edad. Ante todo, el estatuto de "zero tolerencia" permite a conductores que tienen menos de 21 de edad en tener su licencia suspendida por tener cualquier alcohol en su sistema cuando ha sido paradó por la policia. En segundo lugar, las penas de suspensión de licencia son mucho más tiesas para conductores menores de edad cargados con un DUI.

Si está bajo la edad legal para tomar alcohol, o si su hijo o la hija menores de edad son acusados de manejar bajo la influencia, el bufete de abogados de FortMyers de Steven Wetter te puede ayudar. Nosotros hemo ayudados a muchos estudiantes de Universidad y jovenes evitar los peores penas de un arresto de DUI y limitar las consecuencias para privilegios de manejar, la educación y el futuro.

Abogado de Defensa DUI Steven Wetter representa a jovenes y adultos jovenes en Fort Myers, Cape Coral, Punta Gorda y las communidades del condado de Lee y el condado de Charlotte, incluyendo a estudiantes de la Florida Gulf coast University y Edison State College.

Contactanos lo mas pronto possible para una consulta gratis. Debe solicitar que una audición de DMV dentro de 10 días de su arresto para luchar la suspensión de su licencia.

Penalidades potenciales por manejar borracho con menos de 21 de edad

  • Los conductores menores de edad pueden ser citados bajo la ley de zero tolerencia en un BAC de .02 - en esencia una bebida alcohólica. Esto es una ofensa administrativa que tiene como resultado suspensión automática de licencia por seis meses. Una segunda ofensa antes que tengas 21 de edad, o no dar la prueba de alcoholemia en una primera ofensa, tendrá como resultado pérdida de la licencia por 12 meses.
  • Si el conductor de menos de 21 de edad tiene un BAC de .08 o más grande, esa persona puede ser acusada de la ofensa criminal de manejar bajo la influencia (DUI). No sólo todas las penas adultas aplican, pero el Departamento de Automóviles puede suspender la licencia hasta que tengas 21 de edad.

La decisión de escribir un ticket al conductor por una infracción o detenerlo con una carga de DUI es de la policía. La mayoría de los conductores menores de edad que son más de 0.08 encararán las cargas criminales, especialmente por factores agravantes como BAC alto, otros menores en el coche, la conducción temeraria o causar un accidente.

Experiencia de zero tolerencia y Defensa Menor de edad de DUI

Steve Wetter tiene 16 años de experiencia con casos de manejar borracho, como un acusador anterior y como un abogado criminal de defensa. El sabe que la policía puede aprovecharse fácilmente de conductores juveniles que no están enterados de sus derechos y con miedo acerca de las consecuencias. Proporciona representación hábil para audiciones de suspensión de licencia y todos actos criminal, con un registro sólido de despidos y cargos reducidos.

El también explora programas alternativos para ofensores de primera vez para mantener la convicción de DUI fuera de su registro. Si el DMV suspende la licencia del joven, él puede ayudar a obtener una licencia limitado de privilegios para manejar a la escuela o un trabajo. (La licencia limitado de privilegios no está disponible para una segunda ofensa o un refusio).

Llame 239-244-8192 o contáctenos en línea para hablar con un abogado con experiencia en menores de edad con DUI. Ofrecemos una consulta libre y confidencial y nuestros teléfonos son contestados las 24 horas del día.