Abogado de Ticket por alto velocidad en Cape Coral

Una infracción de tráfico no es siempre lo que parece. Pagando el ticket para hacerlo " que se vaya," tu admites culpa y posiblemente crear otros problemas.

Un ticket de mas puede tener como resultado suspensión de licencia o seguro más alto. Puede ser susceptible a penas más duras, inclusive tiempo posible de cárcel, si tiene nuevas infracciones o maneja sin querer en una licencia suspendida. Una licencia de CDL podría ser suspendida o podría ser revocada.

Las paradas del tráfico para una infracción secundaria también pueden ser una puerta a cargos más graves, como DUI o cargos de droga. Súplicas culpable a la infracción del tráfico, será más duro desafiar la ofensa criminal.

Antes que pague la multa para una infracción de tráfico, hable con abogado de Fort Myers Steven H. Wetter. El puede conseguir el ticket despedido o reducido, y él puede ayudar a evitar consecuencias adversas que son difíciles o imposible deshacer más tarde.

Proteja sus privilegios de manejar. Contáctenos hoy para que aprendas cómo podemos ayudar. Representamos a conductores en el Fort Myers, Cape Coral, Punta Gorda y a través del condado de Lee y Charlotte.

Defensa con experiencia para Ofensas Mayores de Tráfico

Ciertas infracciones de tráfico son crímenes de delito. Una convicción puede llevar tiempo en cárcel o contar como una ofensa previa para futuros arrestos. Steve Wetter proporciona defensa hábil para ofensas mayores de tráfico:

  • Manejar mientras la licencia esta suspendidó (DWLS)
  • Dejando la escena de un accidente
  • Manejando con descuidado
  • Competencia de carreras
  • Manejando bajo la influencia
  • Ofensor Habitual de tráfico (tres ofensas mayores o 15 infracciones móviles)

Trabajamos para despedir las cargas o reducida a ofensas menores para proteger su licencia de manejar y su libertad.

Evite las Consecuencias de Infracciones Secundarias de Tráfico

La mayoría de las infracciones de tráfico llevan una cierta cantidad de puntos hacia suspensión de licencia. En muchos casos nosotros podemos conseguir que estas citaciones sean despedidas o reducidas a infracciones de dos punto o ningún punto:

  • Ticket por alta velocidad
  • Correr una luz o la señal de parar
  • Paso ilegal o cambio impropio de senda
  • Pasar un autobús escolar
  • Apresurar en una zona de la escuela o zona de construcción

La policia a menudo utilisa infracciones secundarias como infracciones de cinturón de seguridad, luces traseras rota o apresurando como "pescando las expediciones" para parar a conductores. Durante la parada del tránsito, el oficial entonces encuentra evidencia de manejar borracho, posesión de droga o armas. El Sr. Wetter es un abogado y acusador anteriormente experimentado de defense criminal que sabe cómo desafiar las paradas ilegales del tránsito a suprimir evidencia de crímenes más graves.

El también ha tenido éxito notable con suspensión de licencia y restablecimiento.

Llame # 1-239-244-8192 o contáctenos en línea para hablar con un abogado experimentado de infracción de tránsito de Fort Myers. Ofrecemos una consulta libre y confidencial y nuestros teléfonos son contestados las 24 horas del día.