Abogado de robo en Cape Coral

¿Qué tiene el robo en tiendas, los cheques sin fondos, robando de un carro, en común? Ellos todo pueden ser cargados potencialmente como crímenes grave. Muchos de nuestros clientes detenidos por el robo, no se dan cuenta de los problemas en que están.

Sabemos lo que está en juego. Contáctenos hoy para una consulta libre. Servimos Fort Myers, Cape Coral, Punta Gorda y las comunidades circundantes de Florida.

Defensa experimentada para el Robo, o el Robo con fractura

Steven Wetter utiliza su conocimiento de 16 años de experiencia como un abogado criminal de defensa y acusador anterior para luchar las cargas de:

  • Robo de automovil o uso no autorizado
  • Robo con fractura de un transporte
  • Robo con fractura de una casa o Robo de negocio
  • Robo armado

El robo es típicamente un delito, pero puede ser cargados como un crimen grave si el valor de bienes o servicios robados excede $300. El robo con fractura a menudo es cargado como un crimen grave, especialmente si había entrada forzosa o había personas dentro de la estructura en aquel momento. Cualquier robo es generalmente un crimen grave, pero utilizar un arma o traer un fusil al lugar del delito puede agravarse la condena presunta a 10 años o más.

Tomamos Estos Cargos En Serio

¿Recuperó la policía la propiedad robada? ¿Encontraron huellas? ¿Tuvieron una autorización o el consentimiento para una búsqueda? ¿Son los testigos seguros? ¿Es decir, a qué evidencia te pone a ti en el crimen y si la policía siguio las reglas? Steven Wetter examina cada trozo de evidencia para encontrar apalancamiento para un despido o una reducción a cargas menores. El también explora programas de diversión para ofensores principiantes para evitar la convicción criminal a cambio de la libertad condicional, el trabajo comunitario y/o la restitución.

Llame #1- 239-244-8192 o contáctenos en línea para hablar con un abogado experimentado de robo de Fort Myers. Ofrecemos una consulta libre y confidencial y nuestros teléfonos son contestados las 24 horas del día