Anteriormente un assistente de abogado en la Oficina de La Fiscalia del distrito, ahora a su lado

Steven H. Wetter, un Abogado con experiencia en Defensa Criminal

Cuando usted a sido acusado de un crimen, quien mejor representarle que un acusador anterior y abogado con experiencia de defense criminal que sabe el sistema de la justicia de ambos lados? Steven H. Wetter trae 16 años de experiencia de defensa y enjuiciamiento a literalmente miles de casos. Su práctica criminal de defensa cubre el espectro de DUI y ofensas de tráfico a delitos sexuales, crímenes de droga y otros crímenes mayores.

Steve vino a la Florida en 1983, siguiendo en los pasos de su padre como un bombero. Asistió luego New College en Sarasota y pasó a ganar su licenciatura de derechos en 1993 en la Universidad de Miami.

Pasó los primeros seis años de su carrera legal en Tampa como abogado ayudante de estado para el Condado de Hillsborough. Durante dos años él procesó cada tipo de delito, antes de subir a casos de crimen grave en la unidad de prosecución de drogas del condado, donde manejó miles de casos de drogas en los próximos cuatro años. Steve llegó a ser finalmente abogado de prueba principal para la división de drogas, procesando a casos de RICO y casos que trafican drogas y supervisante de operaciones de escucha telefónica enla unidad.

En 2000, abrió su propia práctica de la ley, Steven Wetter, Abogado de Leyes, en el Fort Myers. Como abogado de prueba principal en más de 100 ensayos del jurado, junto con todo que sabe de investigar y procesando quejas criminales, él es calificado extraordinariamente para defender clientes en el Condado de Lee y el Condado de Charlotte, no importa cual sean los cargos o cuán desoladas parezcan las cosas.

Lea más acerca de las referencias de Sr. Wetter o contáctenos para arreglar una consulta gratis y confidencial.

Steven H. Wetter