Abogado de delito sexual en Cape Coral

La alegación de un delito sexual lo puede marcar como un predator sexual, con implicaciones para su vida doméstica, las amistades y el empleo. Una convicción para una ofensa sexual puede significar tiempo de prisión, más el estigma y cargas de registrar como un delincuente sexual por durante muchos años.

El abogado Steven Wetter, proporciona defensa hábil y agresiva para cualquier ofensa de sexo. Sabemos cómo deconstruir el caso de la prosecución para darle la mejor oportunidad de adelantarse con su vida sin el registro de crimen grave y de delincuente sexual, o para limitar las penas y las consecuencias criminales.

Contacte a nuestro abogado de Fort Myers para una consulta libre si fue detenido o fue preguntado acerca de un delito sexual en el condado de Lee o Charlotte.

La Defensa experiencia del Delito sexual por un Acusador Anteriormente

Steven Wetter ha practicado en la defensa criminal en el área de Fort Myers durante 10 años, y ha tratado cada categoría y cada nivel de alegaciones de delito sexual:

  • La batería sexual (violación)
  • Violación durante una cita amorosa y attempto de batería sexual
  • Violación reglamentaria
  • El conducto lascivo (molestacion de niño)
  • Solicitar a menores en el Internet
  • La posesión o la distribución de pornografía de niño
  • La exposición, tocando ofensivamente y otras ofensas de sexo

Antes de consulta privada, Steven Wetter pasó seis años como un abogado ayudante de la fiscalia en Tampa. Tiene experiencia extensa con casos de ofensa de sexo, inclusive ensayos de jurado y movimientos exitosos para suprimir evidencia. Como un acusador anterior, él sabe cómo el estado construye su reclamo - y cómo separar un caso aparentemente sólido. Revisa cada faceta para oportunidades de desafiar las alegaciones: pruebas materiales, declaraciones de testigo, descripciones de víctima y cuentas, las búsquedas y las tomas, y procedimientos de arresto.

Por ejemplo, nosotros representamos a un hombre que estan en una sala de charla de Internet realizada por la policia en conjunción con el programa de NBC Dateline "To Catch A Predator ". Dónde otros acusados se apuraron para entrar súplicas culpables, el Sr. Wetter consiguió a despedir las cargas contra su cliente completamente después de que descubrimiento revelara errores graves en la evidencia.

Nosotros también hemos tenido éxito a negociar resultados favorables cuando nuestros clientes son enrollado en un caso compulsivo. Nuestro objetivo es de derribar cargas graves de crimen grave a ofensas menores y para ayudar a nuestros clientes evitan registro de delincuente sexual a ser posible, especialmente en casos donde la persona coloca amenaza cero a la población más grande, como actos consensuados entre adolescentes.

Representacion agresiva por crimen serios

Llame # 1- 239-244-8192 o contáctenos en línea para hablar con un abogado en Fort Myers que tiene experiencia en defensa de asalto sexual. Ofrecemos una consulta libre y confidencial y nuestros teléfonos son contestados las 24 horas del día.