¿Se encoge usted cada vez que llega a la sección de una solicitud de empleo que pregunta por arrestos o convicciones anteriores? Puede ser posible sellar o expurgar antecedentes penales viejos si le previenen de adelantarse con su vida.

Expurgar o sellando de registros es una función administrativa de los tribunales, pero es técnico y complejo. El bufete de abogados de Steven Wetter, en el Fort Myers, Florida, puede determinar si califica y puede mover su petición tan eficientemente como posible.

Pregunte hoy acerca de sellar o expurgar. Nuestro abogado proporciona una consulta inicial gratis a clientes de Fort Myers, Cape Coral y comunidades de Lee, Charlotte y condados de Collier.

Expurgar aniquila todas las huellas del incidente. Los registros sellados son protegidos de empleadores futuros y otros partidos que hacen chequeos de fondo, pero son todavía visibles a los tribunales y la aplicación de la ley.

  • Cualquier registros del arresto pueden ser expurgados si fue absuelto en ensayo o si las cargas fueron despedidas antes de ensayo.
  • Ciertas convicciones pueden ser selladas o pueden ser expurgadas si fue encontrado no culpable en ensayo o si entró una súplica culpable y usted satisfizo los términos de una sentencia retenida.
  • Si fue adjudicado culpable en ensayo (por juez o jurado), es prevenido de sellar o expurgando esos registros.

Usted no puede sellar ni puede expurgar registros para algunos crímenes, pero la mayoría de los delitos y muchos crímenes graves califican. Hay también un límite en cuántas ofensas puede ser sellado generalmente "una vez".

Una vez que sus registros son sellados o son destruidos por el tribunal, puede indicar verdaderamente en aplicaciones que usted nunca fue detenido o fue condenado (para esa ofensa).

Si está listo para poner el pasado detrás de usted, llame #1- 239-244-8192 o contactarnos en línea para una consulta gratis con un abogado experimentado de sellar o expurgar de Fort Myers.