Abogado de Defensa de Infracción de Libertad Condicional de Cape Coral

Recibir libertad condicional para una ofensa criminal es generalmente un alivio. Pero las personas que andan libre en la libertad condicional se olvida que ellos todavía tienen un pie en la cárcel o la prisión estatal. Un desliz le puede aterrizar delante del juez, que tiene el poder de revocar libertad condicional e imponer la oración original.

Si es acusado de una nueva ofensa o acusado de violar términos de su libertad condicional, el bufete de abogados de Steven Wetter, luchará para ganarle una otra oportunidad en su audición de libertad condicional. Sabemos que eso es posible que haya una explicación sencilla y honesta para una infracción de libertad condicional o libertad condicional. Nos damos cuenta de que personas tienen reveses y recaídas. Nuestro trabajo es de recuperar en la conformidad y atrás en las gracias buenas del tribunal.

Si ha sido contactado, ha sido detenido o cree que tiene una autorización para infracciones de libertad condicional, contacte nuestra oficina de Fort Myers para una consulta gratis. Practicamos en el tribunal criminal y tribunales de menores de edad del condado de Lee y condado de Charlotte, Florida.

La Representación informada y Proactiva para Infracciones de Libertad Condicional

Steven Wetter ha practicado como un abogado criminal de defensa en el Fort Myers y área de Cape Coral durante 10 años, y antes de esto procesó miles de delitos y los crímenes graves como un abogado ayudante del estado. Sabe que jueces toman infracciones de libertad condicional gravemente - casi personalmente. Si el juez determina su infracción fue "voluntarioso y substancial," él o ella le pueden enviar a encarcelar o imponer términos aún más estrictos de libertad condicional.

Hay dos maneras de violar libertad condicional: infracciones técnicas (desafiando los términos de la libertad condicional) o infracciones de ley (un arresto para un nuevo crimen). El Sr. Wetter ha ayudado a clientes vencen ambos tipos de infracciones:

  • Nuevos cargos criminals
  • Huir (fallando de notificar al tribunal de donde estas )
  • La falta de reportarse al oficial de la libertad condicional
  • La falta de completar tratamiento o clases
  • La falta de pagar multas y costos de la corte
  • Fallar la prueba de orine

Lo ayudaremos a explicar al tribunal por qué usted fue ausente sin permiso (movió, desahució, internado, etc.), que usted ahora esta en conformidad con todos los términos de libertad condicional. En la mayor parte de nuestros casos, nosotros hemos convencido al juez a continuar libertad condicional o modificarlo.

Debe tomar infracciones de libertad condicional gravemente. Llame #1- 239-244-8192 o contáctenos en línea para arreglar una consulta gratis con un abogado experimentado de defensa de infracción de libertad condicional de Fort Myers.