Abogado de Restablecimiento de Licencia de Cape Coral

Si su licencia de Florida es suspendida por DUI, por una acumulación de ofensas de tráfico, por una convicción de droga, o como pena por evitar obligaciones financieras, el bufete de abogados de Steven Wetter, el Abogado de Ley lo puede ayudar a retener o restaurar sus privilegios para manejar.

Por un aspecto poco conocido de la ley, abogado de Fort Myers Steven H. Wetter ha tenido éxito notable que vuelve a abrir suspensiones viejas ser suspendido las licencias válidas otra vez. Muchos clientes que pensaron su caso estuvieron desesperados ha sido sorprendido felizmente ser vaciado completamente manejar dentro de unos días.

El Sr. Wetter también representa a clientes en el Departamento de Carretera y Automóviles (DMV) audiciones de suspensión de licencia. Es hábil en desafiar la base para la suspensión de DUI o suspensión habitual de ofensor de tráfico.

Practicamos en el Condado de Lee y Charlotte, sirviendo a clientes de Fort Myers, Cape Coral, Punta Gorda y las comunidades circundantes. Contáctenos hoy para una consulta libre.

La Suspensión de la Licencia de DUI y la Licencia de Dificultad

Un arresto por manejar bajo la influencia (DUI) crea dos actos separados: las cargas de crimen en el tribunal y suspensión administrativa de licencia. Steven Wetter proporciona representación hábil para DHSMV audiciones administrativas para retener posiblemente sus privilegios de manejar. Es un acusador y abogado de defensa que sabe cómo contrainterrogar al oficial llamativo desafiar la evidencia y arresto de DUI subsiguiente.

Es posible ganar su cita de licencia de DUI y mantener su licencia incluso si sea condenado de las cargas criminales.

Suspensión de Licensia por Ofensas de Tráfico

Su licencia de manejar de Florida también puede ser suspendida por:

Infracciones de puntos - demasiadas infracciones de tráfico en un cierto período

Ofensor Habitual de tráfico - tres ofensas mayores como manejar mientras la licencia suspendió (DWLS), boletos de tráfico por falta de pago o multas por ofensas criminales de tráfico como DUI

El Sr. Wetter puede poder intervenir para luchar la infracción de velocidad o tráfico, o para satisfacer el tribunal que usted se puso al día con multas.

Restauración de licencia por la Suspensión Financiera por falta de Responsabilidad

Muchos conductores son suspendidos por falta de paga de manutención de hijos , multas de tribunal y, la restitución u otras obligaciones tribunal-ordenados. Esto a menudo lleva a más problemas cuando, astutamente o sin saberlo, una persona maneja en una licencia suspendida. Puede ser enredado muy rápidamente.

El Sr. Wetter ha sido muy exitoso entrando "atrás en tiempo" - a veces varios años atrás - para deshacer la suspensión y volver una licencia de manejar válida en la bolsa del cliente.

Llame 239-244-8192 o contáctenos en línea para hablar con un abogado con experiencia de suspensión de licencia de FortMyers. Ofrecemos una consulta libre y confidencial y nuestros teléfonos son contestados las 24 horas del día.