Abogado en Cape Coral de Jovenes

Si su niño es acusado de un crimen es normal ser "friqueado". Tiene razón buena para preocuparse por los castigos potenciales y el impacto posible en su hijo o el futuro de su hija.

El sistema de la justicia juvenil es complicado y no siempre previsible. Necesita a un abogado que conoce la ley juvenil y defensa criminal para asegurar que su niño no sea acusado injustamente ni sea castigado demasiado o severamente. El abogado Steven Wetter, le puede indicar y a su adolescente por este proceso y mantener el foco en rehabilitar antes que penalizar.

Nosotros representamos a jovenes an Fort Myers, Cape Coral, y communidades circundantes de Florida. Contáctenos hoy para una consulta libre y confidencial.

Defensa Juvenil en el condado de Lee y el condado de Charlotte

Steven Wetter ha practicado en el derecho penal durante 16 años, y él tiene experiencia substancial que representa a jóvenes en cada tipo de crimen juvenil:

  • Beber menor de edad y DUI menor de edad
  • Posesión de droga (marijuana, la cocaína, las drogas por receta de medico)
  • Combates y asaltos violencia en ell colegio o en otra parte
  • Doméstica contra una amiga, el hermano o los padres
  • Robar de una tienda, el robo
  • Ofensas de Sexo
  • Crimen violento
  • Ausentismo del colegio
  • Infracciones de Libertad Condicional

Los jóvenes y los padres a menudo aprenden por lo duro que la policía puede retener e interrogar a un menor sin un padre o abogado presente, y administradores de la escuela tienen el derecho de buscar las bolsas de un estudiante, la mochila, el armario o el coche estacionaron en la escuela. Sin embargo, hay reglas y límites, y nosotros hemos tenido las autoridades ser responsables por violar los derechos de los jóvenes y poder suprimir las evidencias y despidiendo las cargas.

Minimizar las Consecuencias de Ofensas Juveniles

Si su hijo o hija son acusados de una ofensa grave, él o ella pueden ser tenidos hasta 21 días en un centro juvenil de detención, limitados al arresto domiciliario o quitados de la escuela a un centro educativo alternativo. Para una ofensa menor, su niño le será regresado a usted, con condiciones.

Si su niño es adjudicado culpable, los castigos potenciales recorren de una advertencia hasta un nivel 8 campamento o nivel 10 prisión juvenil. Steven Wetter es un abogado hábil de defensa y acusador anterior que sabe cómo desafiar la evidencia contra su niño, y cómo negociar bajo los hechos del caso y la discreción del acusador juveniles.

Para un niño bueno que hizo elecciones malas (es decir, un registro de otro modo limpio), nosotros a menudo podemos arreglar para la libertad condicional, tratamiento de alcohol o droga, clases de gestión de ira y otras alternativas que dan su juventud la ayuda y la segunda oportunidad que él o ella necesitan.

Para una juventud con altercados anteriores con la ley o que está frente a cargas graves de crimen grave, el Sr. Wetter hará todo que puede para evitar una encarcelación estrictamente punitiva que ignora la misión del sistema juvenile para rehabilitar.

Llame #1-239-244-8192 o contáctenos en línea para hablar con un abogado de experiencia juvenile en Fort Myers. Ofrecemos una consulta libre y confidencial y nuestros teléfonos son contestados las 24 horas del día.