Cape Coral Abogado de Defensa de DUI

Un abogado con experienca de defense criminal sinceramente puede hacer una diferencia cuando usted sea acusado de un crimen. Habiendo trabajado como un assistente de abogado en la oficina de la fiscalia quién ha manejado miles de casos y más de 100 ensayos del jurado, Steven Wetter ofrece esperanza verdadera para un resultado favorable.

El bufete de abogados de Steven H. Wetter, Attorney at Law, P.A. representa adultos y juveniles en Fort Myers, Cape Coral, Punta Gorda y todas las comunidades del Condado de Lee, y en el Condado de Charlotte, Florida. Nosotros tomamos su caso en serio, y trabajamos duro para evitar una convicción o limitar las consecuencias colaterales y criminales de un boleto de tráfico o arresto.

Anteriormente un assistente de abogado en la Oficina de La Fiscalia , ahora a su lado

Steven H. Wetter se paso seis años como assistente de abogado en la Oficina de La Fiscalia en Tampa, antes de abrir su propia practica de defensa criminal en Fort Myers. Como procurador, el manejó una gran variedad de casos de delito y crimen grave, inclusive traficar con drogas prominente y casos RICOS y la prosecución y la convicción del incendiario de la Ciudad de Ybor.

Como un abogado de defensa, él aplica esas habilidades de acusador para proporcionar una defensa vigorosa del acusado. Sirviendo el área de Fort Myers/Cape Coral durante 10 años, nosotros manejamos cualquier ofensa y cada faceta del sistema penal:

  • DUI (manejando bajo la influencia) y BUI (manejando un barco bajo la influencia)
  • Posesión de drogas y el tráfico de drogas
  • Violencia doméstica
  • Delitos sexuales
  • Ofensas juveniles
  • Robo
  • Infracciones de tráfico
  • Infracciones de probatoria

El abogado Wetter se esfuerza por reservar clientes de las consecuencias llenas de alegaciones. Tiene un registro largo de éxitos notables inclusive despido de cargas, no sentencias de culpabilidad y tratos impresionantes de súplica, a menudo en los casos que otros abogados creerían desesperado. El también ha tenido resultados buenos con asuntos de licencia de manejar (suspensión y restablecimiento) y sellando de antecedentes penales viejos.

Contáctenos dia o noche para una consulta gratis y confidencial

Llame 239-244-8192 o contáctenos en línea para discutir su caso con un abogado de defense criminal con experiencia. Nuestros teléfonos son contestados las 24 horas del día, siete días por semana, y Steven Wetter regresa inmediatamente y personalmente a su llamada o correo electrónico.