El gobierno tiene recursos substanciales para realizar vigilancia, el lugar operativo clandestino y cultivar a informantes. Cuando una correría es ejecutada o las acusaciones se bajan, esas acciones son apoyadas por una montaña de evidencia. Por lo menos, eso es lo que la prosecución desea que piense.

Dónde otros abogados quizás se apuren para cortar un trato, abogado criminal de defensa Steven Wetter quiere tomar un mirada dura a la evidencia primero. Como un acusador anterior de trafico de drogas, él sabe que el caso aparentemente sólido del estado es un castillo de naipes. Las más ersonas y las agencias implicaron, el más complicado el caso, el más fácil que es de bajarlo.

El bufete de abogados de Fort Myers de Steven Wetter, proporciona una defensa sofisticada para alegaciones de trafico de drogas. Nosotros ayudamos a clientes luchar agresivamente los cargos para evitar una convicción de crimen grave o minimizar la estancia carcelaria y otras consecuencias.

Manejamos cargos de traficar con drogas y casos de transacción de drogas en el Condado de Lee y Charlotte, Florida. Contáctenos día o noche para la representación efectiva que usted necesita.

Las Penetraciones inapreciables para Defensa de Crimen de Drogas

Antes de consulta privada, el abogado Steven H. Wetter sirvió seis años como un abogado ayudante de la fiscalia en Tampa. Manejó miles de casos de drogas, inclusive prosecuciones de celebridades y figuras prominentes. El Sr. Wetter trabajó duro y llego a ser el abogado en los cases de RICO y la division de traficante de drogas, y supervisó operaciones de la escucha telefónica del estado.

Como un abogado criminal de defensa, él emplea esas penetraciones a defender esos acusado de cargas graves de droga:

  • Traficar con drogas (embarques de marihuana y cocaína)
  • Fabrica de drogas o el cultivo ( casas que crecen marihuana)
  • Fármacias que trafican drogas
  • Conspiración, la obstrucción de justicia
  • Distribución de drogas
  • Intención o posesar para vender