Abogado en Cape Coral de Posesión de Marijuana

Si fue agarrado con drogas o cargado con posesión con intención para vender, sabe que las consecuencias de una convicción son duras. Sin embargo, usted no es condenado de nada todavía. Es posible que haya desperfectos graves en el caso del acusador, o es posible que haya opciones para evitar cárcel o prisión y un antecedentes penales.

La oficina de abogado de Steven Wetter, ofrece una defensa verdadera para cargas de droga. N osotros no le imploramos automáticamente culpable. Nuestro abogado criminal experimentado de defensa es un acusador anterior que sabe cómo desafiar la parada de tráfico, la búsqueda y la toma, y otros aspectos de su arresto a posicionarle para el mejor resultado posible.

Si usted o su hijo o la hija juveniles es acusado de posesión de droga, contactanos para proteger inmediatamente sus derechos. Servimos Fort Myers, Cape Coral, Punta Gorda y las comunidades circundantes de Florida.

Posesión Droga • Posesión Con Intención

El abogado Steven Wetter trae 16 años de experiencia con delito y cargas de droga de crimen grave, inclusive miles de casos que procesó como un abogado ayudante anterior del estado. El competentemente le puede representar no importa lo que la ofensa:

  • La posesión de la marijuana
  • La posesión de la marijuana (20 gramos o más)
  • Posesión de Cocaína (o la heroína, la metanfetamina u otras sustancias controladas) Narcóticos de Prescripción (OxyContin, Vicodin, Percocet, Xanax,etc.)
  • La Posesión de prescripción fraude
  • La Posesión con intención para vender

Las cargas verdaderas dependen del tipo de la droga y la cantidad. Puede encarar las cargas de posesión de crimen grave basadas en el residuo de cocaína o una píldora ilegal. La posesión con intención para vender, que lleva penas más tiesas, pueden ser basadas en la evidencia de tratar las drogas (escalas, que hace bolsas, crece las luces, etc.), pero más a menudo es basado una cierta cantidad.

Defensa experimentada y Agresiva de Crimen de Droga

El Sr. Wetter tiene experiencia en los acontecimientos que llevaron a arresto para determinar si la policia sobrepasó su autoridad. ¿Había sospecha razonable de pararle? ¿Consintió a una búsqueda? ¿Fue basada una orden de cateo en puntas de un informante no-tan creíble? ¿Pueden atar las drogas a usted, o ellos acaban de cargar todos quién estuvo en casa o el vehículo?

Desafiando el caso del estado, nosotros obtenemos con frecuencia despidos, las cargas reducidas, la supresión de evidencia y victorias en ensayo. Si usted no tiene convicciones previas de droga, puede tener derecho a la diversión de delincuente sin antecedentes penales en el Condado de Lee o Condado de Collier, que evita cárcel y despide las cargas si permanece libre de drogas para un cierto período.

Sabemos lo que está en juego. Tomamos cada caso de la droga en serio. Llame # 1-239-244-8192 o contáctenos en línea para hablar con un abogado experimentado de posesión de droga de Fort Myers. Ofrecemos una consulta libre y confidencial y nuestros teléfonos son contestados las 24 horas del día.