Abogado de Cape Coral de Defensa de Violencia Doméstica

Si es acusado de batería doméstica de violencia, el cargo criminal y la orden de tener ningún contacto puede causar estragos en su vida, a corto plazo y para el futuro. Aunque la situación con un esposo o esposa o socio pueda pasar, estos cargos deben ser tomados en serio.

El abogado criminal de defense Steven Wetter ha manejado cientos de casos domésticos de violencia de ambos lados de la ley. Le puede defender en el cargo de batería y asegurarse de que la orden preventiva no sea excesivamente restrictiva ni utilizada como un arma en el divorcio ni la custodia.

Contáctenos día o noche para una consulta libre. Servimos Fort Myers, Cape Coral y comunidades circundantes de la Florida.

Representación con experiencia para la Violencia Doméstica

Steven Wetter anteriormente a procesado los casos domésticos de batería como un abogado en la oficina de Fiscalia en Tampa y ha practicado en la defensa criminal en el condado de Lee durante 10 años. Ha manejado muchos casos, desde delitos simple hasta cargas de crimen grave por el uso de arma o daños graves.

El sabe que la inmensa mayoría de casos es relacionado con alcohol. Comúnmente, el abusador y la víctima han estado bebiendo demasiado, y una discusión se agrava y enfrentamiento físico. Pronto la policía se lleva al hombre para la carcel, sin consideración por el otro lado de la historia. Al día siguiente, todos han calmado, pero para entonces el sistema de justicia criminal es implicado.

  • Después de una noche en la cárcel, el juez pondrá fianza y publicará una orden de ningún contacto, que previene reconciliar con la víctima o ver a sus niños.
  • Si la víctima sufrió alguna herida duradera, el juez debe imponer cinco días en la cárcel. Otras consecuencias de convicción incluyen libertad condicional, consejeros, costos de multas y tribunal, y la pérdida del derecho de posesar armas de fuegos.
  • Si la víctima no es herida gravemente ni quiere presentar cargos, el acusador ni el juez pueden despedir las cargas. Si el caso avanza, puede ser necesario luchar los cargos en un juisio o negociar una súplica a una ofensa menor como conducta sin orden o disturbiendo la paz.

Nuestro papel es de asegurarse de que el tribunal oye su lado de la historia y alguna circunstancia atenuante, como la intoxicasion de la víctima, acusaciones celosas o vengativas, la defensa propia o batería mutua. Nuestro abogado hará todo possible para evitar cárcel y una convicción de crimen grave, o para mantener aún una carga de batería de delito de su registro.

Llame# 1-239-244-8192 o contáctenos en línea para hablar con un abogado de defensa con experiencia en violencia doméstica . Ofrecemos una consulta libre y confidencial y nuestros teléfonos son contestados las 24 horas del día.