Abogado de DUI Homicidio Involuntario en Cape Coral

Si es acusado de herir o matar alguien al manejar borracho, la prosecución y el público quieren verlo encarcelado durante mucho tiempo. Con un registro de condena y crimen grave en la línea, necesitará una defensa hábil para derrotar las cargas o minimizar las penas.

El abogado de Fort Myers Steven Wetter es calificado extraordinariamente para representarlo por homicidio involuntario de DUI o DUI que tienen como resultado herida corporal grave. Ha tratado y ha ganado ensayos de jurado de crimen grave como ambos un abogado criminal de defensa y un acusador anterior, y él es informado acerca de defensas legítimas al aspecto de DUI de su caso.

El bufete de abogados de Steven Wetter, el Abogado de la Ley sirve el acusado en el Fort Myers, Cape Coral, Punta Gorda y las comunidades circundantes de Florida en el Condado de Lee y Charlotte.

Comprendemos que su libertad y el futuro están en juego. Contáctenos inmediatamente para una consulta gratis y confidencial.

DUI Con Grave Herida • Homicidio Involuntario de DUI

Si es acusado de golpear a una persona o causando o contribuyendo a un choque al manejar bajo la influencia (alcohol DUI o en drogas DUI), las estacas son muy altas:

Si la víctima sufrió herida grave o permanente, una convicción lleva tiempo en la prisión de hasta cuatro años. Si alguien fue matado, una convicción le podría enviar a la prisión para ocho a 10 años. Dejar la escena de un accidente grave es también un crimen grave mayor, convicción por hasta cinco años en la prisión si alguien fue herido y hasta 30 años si alguien se murió.

La condena verdadera para un accidente de DUI dependerá en parte en factores agravantes, como DUI previo, manejando en una licencia suspendida, un nivel de sangre-alcohol de 0.15 o más alto, alto velocidad o la conducción con descuido o si se fue del accidente.

Si la prosecución tiene un caso sólido, la parte de nuestro trabajo es de introducir factores que quizás reduzcan la oración: un record limpio de manejar y criminal, si la víctima también estaba borracho, si el otro conductor corrió una luz roja, o la víctima fue un pariente o el amigo, etc.