Abogado en Cape Coral de cargos por manejar bajo la influencia

Ser detenido para manejar borracho es una experiencia que desconcierta. Del momento que usted es parado por policía, te ponen a lo defensivo. A usted le preguntan por su beber, lo ponen por una serie de pruebas de sobriedad bajo amenaza de perder su licencia, y por último detenido.

Ahora te pueden quitar sus privilegios de manejar, puedes caer en cárcel, con multas y una lista larga de otras penas y consecuencias. Puede parecer que no hay salida de su apuro, pero el caso contra usted no es tan como la prosecución quiera que tu creas.

Usted necesita defensa con experiencia agresiva de DUI. Usted necesita Steven Wetter, el Abogado de Ley. Contáctenos día o noche para una consulta libre.

Anteriormente un assistente de abogado en la Oficina de La Fiscalia, que sabe defenderte

Steven Wetter era anteriormente un assistente de abogado en la Oficina del La Fiscalia. Como un abogado de defensa de DUI sirviendo en Fort Myers, Cape Coral y comunidades circundantes de Florida durante 10 años, él ha manejado cada aspecto de DUI:

  • Primer DUI o repite DUI
  • DUI Menor de edad
  • DUI por drogas o de medicinas
  • Accidentes de DUI que tienen como resultado herida grave o muerte
  • DUI con licencia de manejar comerciales (CDL)
  • BUI manejar en barco bajo bajo la influencia
  • Desechar de alcoholímetro
  • Audiciones de suspensión de Licencia

Nos Damos cuenta de lo que esta en juego para usted

Las penas potenciales para la convicción en un primer delito de DUI puede incluir pérdida de la licencia por seis meses, multas, probatoria, servicio de comunidad, la escuela de DUI y tiempo posible de cárcel. Además de las penas del tribunal, los pagos más altos de seguro de automóvil y un record de delito menor.

Si su contenido de sangre-alcohol fue 0.15 o más alto (agravó DUI), el tribunal también puede requerir una cerradura de ignición. Si usted negó la prueba de alcohol, su licencia será suspendida por un año, con ninguna licencia disponible. Si esto es su segundo DUI dentro de cinco años, cárcel obligatoria y una revocación de un año de licencia se aplica.

¿Quién Mejor Que un Abogado Que Sabe el Sistema De Ambos Lados?

Steven Wetter procesó cientos de casos de DUI como un abogado asistente del estado en Tampa, y él ha sido abogado de prueba principal en más de 100 ensayos del jurado como tanto un acusador como un abogado de defensa. El sabe cómo encontrar defectos en la parada del tránsito, las pruebas de sobriedad, el arresto y los resultados químicos de la prueba.

Con interrogatorio duro y mociónexitosos para suprimir evidencia, el Sr. Wetter posiciona a sus clientes para el despido de cargas, una súplica a cargas menores, o la mejor oportunidad de ganar en juicio.

Llame 239-244-8192 o contáctenos en línea para discutir su arresto de manejar bajo la influencia de alcohol en el Condado de Lee o Condado de Charlotte con un abogado que tiene experiencia de DUIen Fort Myers. Ofrecemos una consulta gratis y confidencial, y nuestros teléfonos son contestados las 24 horas del día.