Abogado de Defensa de DUI

Cuando las exposiciones del Alcoholímetro demuestra ceros triplicado por alcohol, la policía asumirá que un conductor está drogado. Después de una prueba de orine, puede ser acusado de DUI por intoxicacion de una sustancia controlada ilegal, analgésicos legalmente prescritos o medicinas aún sin receta y medicinas de tos.

Como resultado de policías especialmente entrenados, residentes de Florida son cada vez más acusados de DUI por drogas. Como si las consecuencias de un DUI no fueran suficiente malas, el arresto y la búsqueda subsiguiente a menudo tienen como resultado las cargas adicionales de posesión de droga.

La oficinia de leyes de Steven Wetter, ha desafiado exitosamente prosecuciones para el DUI de droga y cualquier cargo relacionado. Nuestro abogado con experiencia en defensa criminal representa el acusado en Fort Myers, Cape Coral y comunidades en el Condado de Lee y Charlotte.

Proteja sus derechos. Contáctenos inmediatamente para una consulta inicial gratis.

Un DUI por drogas tiene los mismos penalidades, y quizá mas.

Si un sospechoso borracho que maneja sopla bajo el .08 o no registra alcohol en el sensor portátil, la aplicación de la ley puede requerir una muestra de orine a probar para otras sustancias químicas que quizás expliquen el manejar. En muchos casos, la parada de tráfico es hecha por un Experto de Reconocimiento de Droga (DRE) oficial, o un oficial de DRE son convocados a la escena para realizar pruebas de sobriedad, el arresto y pruba de orine.