Abogado en Cape Coral de cargos por manejar bajo la influencia en un barco

Lee Condado tiene los barcos más registrados en Florida. El paseo en barco es prácticamente una parte de la vida. Es a menudo un golpe para ser citado o para ser detenido para el paseo en barco bajo la influencia (BUI) al tomar el barco fuera para un crucero o una excursión pesquera.

En los ojos de la ley, el paseo en barco después de que unas pocas bebidas (o muchas bebidas) sea un asunto grave. BUI es un crimen de delito. Mientras no hay sanciones para su licencia de manejar de Florida, una convicción lleva tiempo posible de cárcel o libertad condicional, multas tiesas y un antecedentes penales.

El bufete de abogados de Fort Myers de Steven Wetter, el Abogado en la Ley competentemente le puede representar para minimizar las penas o mantener posiblemente esto de su registro. Es especialmente crítico conseguir asesoría legal si tiene DUI o convicciones previo de BUI, si tuvo un nivel alto de alcohol en la sangre, si alguien fue herido, o si tuvo a niños a bordo en aquel momento.

Tomamos BUI gravemente. Contáctenos hoy para una consulta gratis. Servimos Fort Myers, Cape Coral, Bonita Beach, Punta Gorda y todas las comunidades de Lee y condados de Charlotte.

¿ Es un Crimen el paseo en barco y beber?

No es ilegal operar un barco con una cerveza en la mano y 11 más en el refrigerador. No hay líneas blanca ni semáforos en el Caloosahatchee, Charlotte Harbor ni el mar abierto. Pero si un oficial de patrulla de agua cree que opera descuidadamente, o si suena como te estas divertiendo demasiado para ser sobrio, puede ser parado, preguntado y sujeto a pruebas de sobriedad. Si sopla. 08, puede ser detenido y puede ser cargado con BUI.

Bajo la ley de Florida BUI, un BUI no impresiona su licencia de manejar, pero su lancha motora, el barco pesquero o personal (Moto acuática) puede ser incautado. Una convicción principiante lleva una multa de hasta $500 y hasta seis meses en la cárcel. Una segunda ofensa lleva un máximo de $1,000 de multa y nueve meses en la cárcel. Una tercera convicción es un crimen grave, punible por hasta un año en la prisión. Causar herida o muerte mientras el paseo en barco bajo la influencia es un crimen grave, con un castigo semejante al homicidio involuntario de DUI.

Defensa agresiva para el paseo en barco Bajo la Influencia

El abogado criminal de defensa Steve Wetter levantará algún factor atenuante, como su registro de otro modo limpio o la temeridad de otros canotieres. Desafiará la validez de pruebas de sobriedad de campo, especialmente esos realizado en un buque meciendo. Analiza cada aspecto del caso de la prosecución, comenzando con la justificación del oficial de patrulla para parar su barco en primer lugar. Si no había causa probable, entonces ninguna evidencia resultante es vulnerable a la supresión. Trabajamos cada ángulo para conseguir su caso de BUI despedido o reducido a una citación menor evitar las sanciones duras.

Llame 239-244-8192 o contáctenos en línea para hablar con un abogado con experiencia de Fort Myers BUI. Ofrecemos una consulta libre y confidencial y nuestros teléfonos son contestados las 24 horas del día.