Steven Wetter, Attorney at Law, P.A.

Defensa de DUI y Defensa Criminal en el Condado de Lee, Florida

Nosotros entendemos que ser detenido y acusado de un crimen da miedo, es estresante y embarazoso. Nos damos cuenta de que tiene mucho en juego, si es tiempo de cárcel o prisión, la pérdida de su licencia de manejar o simplemente el daño a su reputación y la nota adversa de una convicción criminal. Sabemos que el acusado a menudo se siente desesperado e impotente acerca de su situación.

En el bufete de abogados de Steven Wetter, P.A., nosotros tomamos todo esto en cuenta cuando viene a nosotros para ayuda. No estamos aquí para simplemente implorarle culpable cuando es posible que haya defensas y oportunidades válidas de reducir las cargas o mantener la ofensa de su registro enteramente. Estamos seguros que le podemos posicionar para un mejor resultado.

Anteriormente un assistente de abogado en la Oficina de La Fiscalia del distrito, ahora a su lado

Steven H. Wetter ha practicado en la defensa criminal desde 2000, sirviendo el acusado en el Fort Myers, Cape Coral, Punta Gorda y las comunidades de los condados de Lee, Charlotte y Collier. Su práctica exitosa - como medido por no-sentencias de culpabilidad, los despidos, suprimieron evidencia y otro personaje tiene como resultado una gran variedad de casos - es construido en la base de su carrera previa como un acusador de condado. Durante seis años como un abogado ayudante del estado en Tampa, él manejó miles de casos y casi 100 ensayos de jurado, de manejar borracho y crímenes de delito de traficar con drogas y otros crímenes graves.

Además de afilar sus habilidades de sala y procedimiento de aprendizaje de policía, el fondo del acusador de Sr. Wetter lo permite a marcar las debilidades en el caso contra sus clientes. El sabe que el caso de la prosecución , es a menudo un castillo de cartas; los más complejo el caso, las más oportunidades de traerle chocando abajo.

Cualquier Cargo. Cualquier Persona. Cualquier Circunstancia.

Steven H. Wetter, Attorney at Law, P.A., maneja cualquier cargas criminales, de delito o crimen grave, inclusive ofensas juveniles. Nuestro abogado tiene experiencia extensa en todo de defensa de DUI y crímenes graves de droga, pero su experiencia cubre el espectro entero desde ofensas de tráfico hasta acusaciones por homicidio.

Nuestro Fort Myers abogado de defensa criminal ofrece una consulta gratis y confidencial, y nosotros tenemos alguien que habla Español en la oficina. Usted nos puede alcanzar las 24 horas del día, siete días por semana llamando 239-244-8192 o por correo electrónico. El Sr. Wetter personalmente le contactará y tendra una reunión con usted para discutir los cargos, sus derechos y como seguir adelante.